Todo Sobre El Estado De Cuenta Estilos

¿Qué es la Tarjeta Estilos?

El estado de cuenta Estilos, le brinda a los clientes un resumen de los movimientos y consumos que hace el afiliado con la tarjeta Estilos. Sin duda alguna, sirve de herramienta para cada uno de los clientes.

¿Qué es la Tarjeta Estilos?

La tarjeta Estilos, es una tarjeta de crédito que es emitida por cada una de las Tiendas Estilos en el territorio peruano. Su función principal es facilitar la compra financiada, donde cada uno de los clientes puede obtener productos de estas tiendas pagándolas en cuotas en un rango establecido.

La persona con esta tarjeta puede usar todo el crédito que se le es otorgado, brindando de esta manera una gran alternativa, además, podrá disfrutar de distintas ofertas y promociones, facilitando aun mas los mecanismos de pago.

Métodos De Pago

El pago de esta tarjeta se debe hacer cada 30 días, es decir de forma mensual, cada una de las tiendas Estilos poseen una agenda para la realización de estos pagos. Sin embargo, en la página web oficial de la tienda, se puede encontrar cualquier tipo de información relacionada con la fecha de pago.

¿De que manera se puede Realizar el Pago?

De forma general, existen dos formas de poder realizar el pago, una de ellas es de forma personal en cualquiera de las tiendas Estilos en Perú, además, en estas se puede hacer la consulta del saldo. Por otra parte, esta el deposito que debe ser realizado en una agencia BCP, donde el cliente va a depositar el monto correspondiente a la cuota.

Es necesario, que después de hacer el depósito se hagan una comprobación de este, para esto se debe escanear el recibo y ser enviado a [email protected] y de esta manera es validado. Cabe destacar que la tarjeta Estilos, brinda un plazo de pago máximo de 2 cuotas por cada compra, todo esto para aumentar las comodidades de los clientes.

¿Qué Pasa Con El Incumplimiento De Las Cuotas?

Cabe destacar que se puede prorrogar las cuotas y comenzar a pagar tres meses luego de haber realizado la compra. En caso de que se presente las cuotas vencidas, es posible solicitar una reestructuración de toda la deuda, donde se pondrá una nueva fecha de pago y por supuesto el nuevo monto a pagar.

El cliente, va a tener el derecho de elegir la forma de pago que mas se convenga y que se adapte al su modo de vida. Lo que no se permite es que el afiliado incumpla las cuotas en la fecha establecida.

En caso de alguna deuda, va a traer como consecuencia un conjunto de pagos adicionales y lo más negativo, es que el cliente va a quedar con un historial muy negativo, lo que va a originar la imposibilidad de poder pedir créditos en un futuro.

Consulta El Estado De Cuenta Vía Web

Por suerte, para cada uno de los clientes, obtener información acerca del estado de cuenta es sumamente fácil, primeramente, tienes que ingresas en la web oficial, allí va a colocar el numero de su tarjeta con la clave.

De la misma forma, puede consultarlo a través de una llamada telefónica, llamando al 054-604600 (Ciudad de Arequipa) y 01-6148400 (Lima y demás provincias) y por supuesto en las tiendas Estilos de forma presencial.

Beneficios De La Tarjeta Estilos

Cabe destacar, que, con la utilización de esta tarjeta, se obtienen beneficios, como es el caso de un 15% en la primera compra. La tienda, va a poseer un catalogo muy amplio que puede ser revisado por cada uno de los clientes.

¿Cómo Se Activa La Tarjeta Estilos?

La activación de esta tarjeta es muy fácil, una vez que esta se encuentre aprobada y vaya a ser retirada, va a indicar el código secreto que usará y de esta forma la tarjeta queda activada de forma automática.

En caso de que requiera recuperar la clave, tiene que ir de forma personal a los comercios Estilos e indique su caso en atención al cliente, de esta forma le indicarán que hacer. En el caso de que la tarjeta se extravíe debe acudir a una tienda o comunicarse de forma urgente con una sucursal. Para solicitar el bloqueo de esta, también se debe comunicar de manera urgente con las tiendas Estilos.

Requisitos Para Obtener La Tarjeta Estilos

Obtener las tarjetas de crédito de las tiendas Estilos, es sumamente fácil, solo necesitas lo siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer identificación vigente (DNI).
  • Poseer un domicilio estable.
  • Presentar formalmente una certificación con los ingresos.

Cabe destacar, que el registro puede hacerse vía web, donde se puede completar todo el formulario donde se coloque la información de forma precisa.