Scotiabank: Estado De Cuenta

Scotiabank: Estado De Cuenta

El Scotiabank, es un banco muy reconocido que proporciona a sus clientes un conjunto de productos financieros, servicios, innovaciones y por supuesto una gran cantidad de beneficios. Sin duda alguna, es uno de los bancos más grandes de Norteamérica, teniendo sedes en varios continentes (Europa, Asia, América y el Caribe).

¿Qué Es El Estado De Cuenta?

El estado de cuenta forma parte de los instrumentos que poseen los clientes para visualizar y tener información acerca de cada uno de los movimientos y operaciones que son realizadas en un rango especifico de tiempo. A continuación, te daremos detalle acerca de lo más nuevo del estado de cuenta en Scotiabank.

¿Cómo Consultarlo?

En caso de que la entidad bancaria no tenga los accesos adecuados, el proceso para ver un estado de cuenta puede ser un poco difícil y complicado, sin embargo, este no es el caso del Scotiabank, ya que le permite a cada uno de los usuarios consultar de forma muy fácil y sencilla toda la información que desee.

A través del avance de la tecnología, este banco ha implementado una forma muy fácil de hacer consultas del estado de cuenta, a través de la web oficial. Para consultar el estado de cuenta de forma fácil, solo tienes que seguir lo siguientes pasos:

  • En primer lugar, a través de tu ordenador, entra en la página oficial de Scotiabank.
  • Una vez dentro, debe ingresar los datos que allí solicita para iniciar sesión.
  • Cuando logre iniciar sesión, busca dónde dice “Estado de cuenta electrónico” y dale clic y allí encontrarás toda la información que necesitas.

Estado De Cuenta Electrónico

Este banco ha creado un nuevo estado de cuenta, que es muy fácil de leer, este va a estar dividido en varias secciones, a continuación, te mencionaremos de que se trata cada una:

Sección #1

Contiene una de las informaciones más importantes, es aquí donde se registra las fechas de pago, también se puede encontrar una deuda total, el pago mínimo, mensual.

Sección #2

En esta se va a encontrar la información especifica de la tarjeta del cliente, también esta la línea de crédito, junto a los montos que se encuentran disponibles. Otro de los datos que puedes encontrar en esta sección la tasa de interés y detalles de las deudas.

Sección #3

En esta, se puede obtener información de que forma se llego a toda la deuda total, donde se detalla cada uno de los componentes.

Sección #4

En esta sección, el cliente puede ver de qué manera va a estar compuesto el pago mínimo.

Sección #5

Se caracteriza por ser informativa, donde las personas podrán informarse y encontrar un conjunto de recomendaciones para el uso de forma correcta de la tarjeta.

Sección #6

De ultimo, se van a encontrar los reportes de cada uno de los movimientos que fueron realizados con la tarjeta de crédito, de la misma forma aparecerá cada una de las fechas y lugares donde fue usada, con su monto respectivo.

Tarjeta De Crédito

La tarjeta de crédito de este banco se caracteriza por tener una gran cantidad de beneficios, a través de esta, cada uno de los clientes puede pagar en distintos comercios. También, puede gozar, de diferentes ofertas. Scotiabank, va a ofrecer distintas tarjetas de crédito, a continuación, te mencionaremos algunas de ellas:

 GOLD

Se caracteriza por ser una tarjeta especializada para hacer compras y avances en efectivos, que pueden ser a nivel nacional o internacional.

Platinum Plus

Esta, va a tener un costo de comisiones que va a ser más cómodo y conveniente para los clientes, esta protegida por todos los estándares de seguridad y le da a los afiliados distintas ofertas.

Visa Signature

Esta, posee servicios totalmente exclusivos, es diseñada para aquellas personas donde el estilo de vida es muy exigente.

Visa Infinite

Se va caracterizar por cumplir con todas las expectativas de los clientes, donde también se les ofrece las mejores ofertas.

Mastercard black

Esta tarjeta, se define por su amplia cobertura no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, con esta el cliente puede sentirse cómodo al momento de viajar y comprar.

¿Cuales Son Los Requisitos Para Pedir Una Tarjeta De Crédito?

Cabe destacar que van a existir distintos requisitos para cada una de las tarjetas que ofrece este banco, sin embargo, existen criterios generales, te lo mencionaremos:

  • El solicitante debe ser mayor de edad.
  • Documento de identidad o identificación vigente.
  • En caso de ser un trabajador dependiente, tiene que presentarse un documento el cual acredite cual es la antigüedad laboral del mismo.
  • Presentar de forma oficial la solicitud de la tarjeta de crédito.

Cuenta De Ahorros De Scotiabank

El ahorro de Scotiabank le ofrece de una forma mucho más fácil y sencilla el poder de ahorrar y de esta forma lograr grandes objetivos. Para tener acceso a esta debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero que nada, debe iniciar sesión en la web oficial del banco, para esto necesita el número del DNI y el correo electrónico.
  • Una vez hecho esto debe hacer una verificación de este.
  • En el sistema aparecerán los datos solicitados por el sistema, y de esta forma completar la solicitud de la cuenta de ahorro.
  • Una vez hecho esto, tiene que retirar la tarjeta en la agencia bancaria más cercana.

¿Cómo Obtener La Clave Digital?

Cabe destacar que la clave digital, va contar con 6 dígitos, esta es usada para poder validar distintas operaciones que son realizadas en la web del banco. Para obtener esta clave, el cliente tiene que estar afiliado, dicha afiliación puede ser mediante los cajeros o agencias bancarias.

Afiliación Mediante El Cajero

  • Primeramente, debe introducir su tarjeta en el cajero.
  • Cuando aparezca el menú principal, es importante que seleccione “Validar datos”.
  • Posteriormente tiene que validar el número de celular, el cual debe ser ingresado.
  • Por último, confirme término y condiciones e introduzca el código de verificación del celular.

Afiliación Por La Agencia

Para esto debe ir a cualquiera de las agencias y solicitar al personal la afiliación, posteriormente tiene que brindar cada uno de los datos que se le ha solicitado y de esta forma culminará su afiliación.

Opciones De Pago De Scotiabank

Cabe destacar que el cliente puede tener distintas opciones de pago, los cuales deben ser pagados en un plazo de 20 días luego de la fecha asignada. Estos puedes realizarse mediante efectivo, cheques, transferencias y domiciliación.