Pasos para descargar la planilla virtual ejército

Aquí tienes los pasos en PDF. Sigue todos los puntos que comentamos para poder descargar la planilla correctamente.

Haz clic aquí para ingresar a su página web. Una vez allí tan solo deberás llenar la información que te solicita el sistema en las casillas correspondiente que en este caso, es el número administrativo, dígitos que será otorgados por el personal designado a cada militar, para obtenerlo debes ir a tu división correspondiente y solicitar el mismo. Lo otro, será introducir una contraseña que estará compuesta por los dígitos que están anexado al sistema por temas seguridad, que quiere decir, esto que te entregaran también tu contraseña.

Si ya tienes estos datos es tan simple como que los introduzcas y des clic en “Ingresar”. En dado caso, que no te sepas la contraseña deberás dar clic en “Olvidé mi contraseña” y seguir los pasos.

Es importante destacar que deberás usar una nueva contraseña compuesta por 16 dígitos continuos, además, que deben corresponder a la identificación de tu Documento Nacional de Identidad (DNI), y seguido de número de tu fecha de nacimiento ordenador de la siguiente forma:

  1. Introducir los cuatros números del año en que naciste
  2. Introducir los dos dígitos del mes de nacimiento.
  3. Y, introducir los dos números del día de nacimiento.

Listo, una vez terminado, aceptas y ya la contraseña estará cambiada.

Clic para descargar

Deja un comentario